Performance

El control del terreno

En el corazón de la experiencia de manejo que propone el Nuevo KOLEOS, nuestros ingenieros han asociado el dinamismo más fiable de nuestro motor con el confort de la nueva caja de velocidades automática y de variación continua CVT X-Tronic. Una asociación única que asegura un verdadero placer de conducción.




Desempeño 4x4

Volvé realidad todos tus deseos de eliminar los límites de los caminos gracias a la tecnología All Mode 4WD-I. Seleccioná el modo que necesitás para sentirte tan cómodo transitando sobre barro, nieve o arena como sobre el asfalto. Los tres modelos se adaptan a cada situación para que disfrutes y viajes tranquilo.


2WD

Optimizá el consumo de combustible en caminos secos o autopistas, distribuyendo la potencia en las ruedas delanteras.

Auto

Mejorá el control en la dirección y en la tracción, maximizando la seguridad al distribuir la potencia a las 4 ruedas según las condiciones del camino. Apto para todo tipo de terrenos y especialmente en superficies resbalosas (lluvia, nieve, barro).

4WD LOCK

Fijá el reparto de torque entre el tren delantero y trasero, manteniendo una transmisión permanente a las cuatro ruedas con el fin de maximizar la adherencia y la estabilidad en cualquier situación

Seguridad: Viajá tranquilo.

Todo el equipamiento para garantizar la tranquilidad de todos los pasajeros en el nuevo Renault KOLEOS.


Alarma de punto ciego (BSW)

El espejo retrovisor externo del conductor contiene 4 sensores que monitorean los ángulos de punto ciego. Al detectar un automóvil en ese punto, enciende un alerta luminoso en el retrovisor.

Cámara de reversa y sensores de estacionamiento

El nuevo KOLEOS te muestra en la pantalla todo el perímetro del auto para que puedas maniobrar con tranquilidad.

Regulador y limitador de velocidad

Relajate y dejá que el nuevo Renault KOLEOS se ocupe por vos, el control de velocidad crucero te permite definir, limitar o regular la velocidad para que vos únicamente disfrutes del camino.

Asistencia de arranque en pendiente (HSA)

Con el sistema Hill Start Assist (HSA), el vehículo mantiene la presión de frenado automáticamente durante dos segundos al arrancar en una pendiente, dándote tiempo para maniobrar sin retroceder.


¿Listo para conocer el Renault KOLEOS?