PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ACCESORIOS

¿Qué debo tener en cuenta si quiero colocar accesorios en mi vehículo? 
Para que su garantía no pierda vigencia debe colocar accesorios homologados por el fabricante. Para ello debe asistir a un taller oficial Renault. Si le interesa instalar accesorios puede consultarnos llamando a los siguientes números de teléfonos:
• Córdoba: (0351) 156653334
• Río Cuarto: (0358) 154363814
• Villa María: (0353) 155633914
 
Recomendaciones para el uso de ACCESORIOS
 
Vidrios polarizados
• No bajar, ni subir los vidrios por un período mínimo de 3 días.
• Durante ese período, dejar el vehículo al sol el mayor tiempo posible.
• Tener en cuenta que se trata de una lámina pegada sobre un vidrio, no es un vidrio tonalizado, por lo que hay pequeños puntos que no se pueden evitar.
 
Lámina de seguridad
• No bajar, ni subir los vidrios por un período mínimo de 7 días.
• Durante ese período, dejar el vehículo al sol el mayor tiempo posible.
• Tener en cuenta que se trata de una lámina pegada sobre un vidrio, no es un vidrio tonalizado, por lo que hay pequeños puntos que no se pueden evitar.
 
Alarmas
• En caso de dudas del funcionamiento de la alarma, o en caso de inmovilización del vehículo, se debe poner contacto y oprimir el botón de programación y/o anti asalto por 10 segundos, la alarma responde con 1 beep, de esta forma queda sin alarma habilitada. 
 
 
 
<< VOLVER