Preguntas frecuentes sobre la GESTORÍA de su vehículo:

¿Cuál es la demora del trámite de inscripción de mi vehículo?
Si la gestoría de su vehículo es realizada por el concesionario, los plazos varían de acuerdo al tipo de operación utilizada en la compra y a la radicación del mismo. Si la gestoría es realizada por el titular en forma personal, leer nota informativa entregada junto a los papeles del vehículo.
 
¿Qué tramite incluyen los “Gastos de Gestoría”?
Si el trámite de inscripción registral lo realiza el concesionario, los Gastos de Gestoría comprenden los gastos de patentamiento del vehículo, formularios registrales, aranceles del trámite ante el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor y honorarios profesionales. No están incluidos los impuestos a la radicación del Automotor que según los convenios de Complementación de Servicios vigentes en cada jurisdicción podrán ser percibidos directamente por el Registro de la Propiedad del Automotor inscriptor. En este caso y de corresponder, el importe en concepto de impuestos deberá ser abonado en oportunidad del retiro de la documentación registral de la sede del concesionario.
Si el trámite de inscripción registral lo realiza el titular del vehículo, el concesionario sólo percibirá el importe correspondiente a los formularios registrales que como comerciante habitualista debe entregar. El Registro Seccional inscriptor se encargará de cobrar los aranceles y entregar los formularios adicionales que correspondan según el trámite.
 
Información sobre la finalización del trámite registral y entrega de documentación del automotor.
Si el trámite de inscripción registral lo realiza el concesionario, un asesor de la empresa se comunicara con Ud. para informarle sobre la disponibilidad de su documentación y, de corresponder, el importe a abonar en concepto de impuestos de radicación del automotor.
Si el trámite de inscripción registral lo realiza el titular del vehículo, será necesario que informe el dominio y la fecha de inscripción del automotor (fecha de vencimiento de la tarjeta verde menos 1 año calendario) a nuestro e-mail:
 
• Córdoba: dominios@taglerenault.com.ar / 0810-888-8245 - Opción 4
• Río Cuarto: dominioriv@taglerenault.com.ar / (0358) 4146104 - Opcion 5
• Villa María: dominiosriv@taglerenault.com.ar / (0353) 4528603 - Opción 3
• San Luis: dominiosriv@taglerenault.com.ar / (0266) 4432789
 
 << VOLVER