Preguntas frecuentes sobre el servicio de POSTVENTA

¿En qué consiste el programa de mantenimiento de mi Renault?
El programa de mantenimiento se divide en intervalos de 10.000 km o 1 año (lo que se cumpla primero) y prevé operaciones de control específicas y el reemplazo de determinadas piezas en función al kilometraje del vehículo.Los puntos de control en cada servicio van a depender del kilometraje del vehículo, una vez finalizado el programa (a los 100.000 km), se comienza nuevamente el ciclo aplicando los mismos criterios.
 
 
¿Qué aspectos se controlan en los servicios de mantenimiento?
Se controlan aspectos referidos a la carrocería y al motor, como aceite, filtro de aceite, filtro de aire y control de tuberías de aire. Respecto a los frenos se controla el estado de las pastillas y discos, reemplazo de líquido, extracción y colocación de campanas, limpieza y verificación del estado de las cintas. Además se controlan niveles y circuitos de la dirección asistida, circuitos de refrigeración, aceite de caja de cambio y diferencial. En cuanto al encendido e inyección, se revisan correas, neumáticos, equipamientos, climatización y sistema eléctrico.
 
¿Qué debo tener en cuenta para la validez de la garantía de mi Renault?
Debe tener en cuenta que debe respetar el plan de mantenimiento preventivo para mantener la validez de la garantía de su 0Km Renault. Además, tal como figura en el manual de su auto, le recordamos que existen restricciones y exclusiones para la validez de la garantía. Entre las primeras se incluyen deterioros producidos por la acción de materias extrañas y desgaste normal del vehículo con relación a su uso. Entre las exclusiones se encuentra la utilización anormal del vehículo, reparaciones realizadas fuera de los talleres de la RED RENAULT y la utilización de accesorios no homologados por el fabricante.
 
¿Cuáles son los beneficios de comprar REPUESTOS en Tagle?
• Repuestos originales
• Garantía de 6 meses (excepto piezas eléctricas)
• Más de 10.000 artículos en stock
• El mejor precio y la mejor financiación
• Hasta 6 pagos sin interés con tarjeta de crédito
• Presupuestos en el día
 
¿Cuáles son los beneficios de utilizar el servicio de carrocería de Tagle?
Tagle cuenta con un servicio de reparaciones de carrocería de automóviles de todas las marcas, con un equipo de personas formadas para esta atención y un taller de 1200m2. Su punto fuerte radica en un conjunto de actividades, servicios, equipo humano y tecnología orientado a la satisfacción de los clientes. Responde ante intervenciones rápidas dedicadas a pequeños choques, reparaciones de plásticos, reemplazo de parabrisas y carrocería tradicional, utilizando equipamiento adecuado, piezas originales y herramientas específicas por modelo. Además se realizan las gestiones administrativas ante las compañías de seguro, brindando una gestión completa.
 
<< VOLVER